POLICIALES | Nacionales | 28/08/2015
Wanda Nara Hizo su descargo vía Twitter. La modelo habló sobre la detención de su tío, acusado de abuso de menores. "Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz", aseguró.
"Ante la terrible noticia que da cuenta de las acusaciones contra mi tío Carlos Colosimo, hermano de mi madre, quiero aclarar que ni mi marido ni yo avalamos ningún comportamiento obsceno".

Así comienza el descargo que hizo vía Twitter Wanda Nara, en relación a las denuncias de abuso por las que fue detenido su tío.

Luego de pedir no ser involurada con el caso, la modelo retiretó que su deseo es que se avance con la investigación de los casos, algo que ya había transmitido a través de su abogada. "Quiero aclarar que me llena de dolor y angustia todo lo que está ocurriendo.

Espero de todo corazón que la verdad salga a la luz y si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido.

Carlos Colosimo (46), un fisiculturista que ofrece servicios de custodia, fue detenido el miércoles en la puerta del colegio de su hija, de 12 años.

Al menos dos compañeras de la nena declararon que el hombre las había manoseado en distintas oportunidades. Contaron que sufrieron abusos en la casa del acusado y en un barco con el que salían a navegar.

También dijeron que se paseaba desnudo frente a ellas y que manipulaba armas.

Una de las víctimas se habría quebrado luego de que en el colegio hablará del derecho a la intimidad. Según figura en la denuncia presentada el 7 de agosto por el padre de la nena, Colosimo "le tocaba las partes íntimas de su cuerpo, los genitales, y lo hacía cuando la mamá de su amiga no se encontraba”.