DEPORTES | Locales | 08/12/2015
En cancha de El Brete y de La Picada se definirá quienes serán los finalistas.
Los encuentros revanchas de las semifinales del torneo Clausura de primera división A se disputarán el jueves de acuerdo a la información que brindó el secretario de la Liga Posadeña, Guillermo Cabrera.


En Villa Cabello, Atlético La Picada recibirá a Bartolomé Mitre, desde las 16.

El elenco que dirige Víctor "Pata" Medina debería ganar por dos goles de diferencia para alcanzar la final, tras la derrota que sufrió en la ida con el Auriazul por 1 a 0. Mientras que si la hace por un gol al término de la revancha se ejecutarán penales. En tanto, a Mitre le alcanzará con el empate.

Por su parte, en el caso de la otra semifinal, entre El Brete frente a Deportivo Corpus, luego del triunfo de este último el domingo, a los primeros sólo les queda ganar.

Si lo hacen por un gol de diferencia habrá penales, mientras que para acceder a la final deberán ganar por dos goles de diferencia, de acuerdo al reglamento que figura en la página web de la Liga. Sí al término del segundo partido hay empate, el elenco corpeño alcanzará la final.

En ambos encuentros se registraron quejas de dirigentes y jugadores por los flojos arbitrajes de Alfredo Fritzen y Juan Vázquez, que controlaron los juegos de ida, según se pudo ver en las redes sociales.

Para el juego revancha, en La Picada, desde el Colegio de Árbitros dijeron que pedirán refuerzos para controlar el orden.

Fuente: Primera Edición.