DEPORTES | Provinciales | 20/03/2016
El elenco misionero venció a Sarmiento y mostró un buen juego tras un par de malos partidos.
Guaraní Antonio Franco logró este domingo su primer triunfo en mucho tiempo en calidad de visitante, al derrotar clara y ampliamente a Sarmiento en el lujoso estadio Centenario de Resistencia (Chaco), en partido válido por la séptima fecha (segunda de la segunda ronda) del torneo Federal A.


Un gol de Rodrigo Bareyro en la primera mitad y dos de Cristian Barinaga en la segunda dieron a la "Franja" un triunfo de gran valor, ya que lo coloca con 9 puntos, como escolta de la zona F, a uno del puntero Sol de América de Formosa, que este fin de semana cumplió fecha libre.

Es que Guaraní también se vio favorecido por el otro resultado del grupo: el triunfo 2-1 del "colero" Sportivo Patria en Formosa sobre Chaco For Ever, que así se queda tercero con 7 unidades, por 6 de Sarmiento y 5 de Patria.

En la próxima jornada, a disputarse el próximo fin de semana, el equipo misionero recibirá en Villa Sarita precisamente al último clasificado, mientras que el puntero Sol de América se medirá como local con Sarmiento, mientras que For Ever quedará libre.

Fuente: Primera Edición.