DEPORTES | Provinciales | 27/03/2016
El conjunto misionero se impuso ante Sportivo Patria y sueña con el ascenso.
Guaraní Antonio Franco le ganó 2 a 1 a Sportivo Patria de Formosa, en el marco de la octava fecha del grupo F del torneo Federal A de fútbol. Cristian Barinaga y Stefano Domizi marcaron para la Franja, mientras que Hugo Troche había puesto el empate parcial.

Aprovechando la caída de Sol de América de Formosa, Guaraní tenia la obligación lograr un victoria en su casa para quedar como único líder y así lo hizo.

Pese a no hacer un buen primer tiempo, una guapeada de Enzo Bruno sobre el final del primer tiempo, le dio la posibilidad de Cristian Barinaga de poner e 1 a 0 con un gran tiro libre.

En el inicio del segundo tiempo, Guaraní manejaba las acciones del juego y hasta tuvo algunas situaciones para extender la ventaja, pero sobre los 25 minutos y al poco tiempo de haber ingresado, el posadeño Hugo Troche marcó la igualdad.

Lejos de caerse, los dirigidos por la dupla Zuccareli fue en busca de la victoria y apenas unos minutos después del empate de Patria, Domizi marcó el segundo para Guaraní.

Así la Franja quedó como único líder de su zona con 12 unidades, seguido de Sol de América con 10 y Sarmiento con 9. Más atrás se ubica Chaco For Ever con 7 unidades y cierra Patria con 5 puntos.

En la próxima fecha Guaraní visitará a For Ever.

Fuente: Territorio Digital.