POLICIALES | Provinciales | 12/04/2016
En hora de la tarde del martes, tras una investigación y luego de un amplio trabajo en conjunto, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional 7 de Apóstoles y la SAIC, procedieron a la detención de tres menores de edad, (15,16 y 17 años), que guardarían relación con el hecho.
Las detenciones se concretaron en los barrios “El Timbó Viejo”, “El timbo relocalizados” y “La cantera” de esa localidad.

Por disposición de la justicia, lo involucrados en las últimas horas serán trasladados a la Unidad Penal IV.

Se continúan con las investigaciones de rigor a fin de lograr la recolección de más pruebas que servirán para el total esclarecimiento del hecho.

EL HECHO

Investigan homicidio de un hombre de 84 años
Este lunes, en horas de la tarde, en el interior de una vivienda sobre avenida 9 de Julio, fue hallado sin vida Mariano Kazuba (84).

Aproximadamente a las 16:15 hs, el cuerpo fue encontrado en un dormitorio y presentaba lesiones profundas en la zona de la cabeza.
De acuerdo a lo constatado por el personal policial dependiente de la UR-VII de Apóstoles, en algunos sectores del inmueble había indicios de desorden, tratándose de establecer si el homicidio se produjo en ocasión de robo.

Además en el lugar del hecho actuaron efectivos de la Policía Científica para las pericias correspondientes.

Por disposición del juzgado interviniente, se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para autopsia.