POLICIALES | Nacionales | 26/04/2016
El juez pidió secuestrar todo el dinero y también los bienes de lujo y los valores que encuentren en las propiedades del empresario.
El juez federal Sebastián Casanello ordenó ayer allanamientos en todas las propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz en busca del dinero, los bienes de lujo y los valores que pudiera haber allí.

Casanello pidió que los allanamientos se hagan con habilitación de días y horas inhábiles; es decir, de corrido y sin límites horarios. El objetivo de los operativos es tasar las propiedades, hacer un inventario y secuestrar el dinero en efectivo que se encuentre, como también todos los bienes registrables y los demás valores que pudiera haber en los inmuebles.

La Justicia pretende “recuperar los activos” que, según la sospecha de la Justicia, son el resultado del presunto lavado de dinero que se investiga en el expediente.

Para realizar los operativos, Casanello le envió un exhorto al juez de Río Gallegos Federico Calvete, quien delegó la instrucción de los procedimientos en el fiscal Guillermo Marijuán.