DEPORTES | Provinciales | 06/05/2016
El próximo miércoles (11 de mayo) a las 11 hs en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentará la séptima fecha del Turismo Carretera que se correrá en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.
En dicho lanzamiento estará presente el sextuple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli y uno de los idolos de Ford, Juan Manuel Pato Silva como máximas figuras. Entre las autoridades confirmadas: el Gerente General de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori, el Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, el Ministro de Deportes, Rafael Rafa Morgenstern y el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM-Autódromo Rosamonte), Carlos Malarczuk.
Ese día se pondrá en marcha oficialmente la competencia que se disputará el 10, 11 y 12 de junio correspondiente a la décima edición del Turismo Carretera en la tierra colorada. Además las autoridades lanzarán oficialmente el Gran Premio “50° Aniversario del Automóvil Club Misiones" y darán a conocer promociones sobre las entradas anticipadas para vivir esta gran fiesta de la categoría de automovilismo más convocante de Sudamérica.

(Prensa ACM-Autódromo Rosamonte-Alejandro Chino Smialkowski. )