DEPORTES | Locales | 25/05/2016
En el marco de un aniversario más de la Revolución de Mayo, alumnos de nivel secundario de la Escuela de Comercio Nº 5 guiados por los profesores del departamento de Educación Física de la Institución, realizaron una bicicleteada.
La actividad tuvo el acompañamiento logístico de la Policía local como también la sección de tránsito, el acompañamiento de la Hospital de área de san Javier con una ambulancia, como también del municipio de San Javier.
En esta oportunidad, participaron de la actividad más de 50 personas, los cuales salieron desde la plaza central y realizaron un recorrido de aproximadamente 10 km por diferentes puntos de la ciudad, para culminar nuevamente en el lugar de salida.
“El fin es transmitir la importancia de la actividad física y el recupero de esta movilidad que es la bicicleta” nos decían los organizadores
“La idea es continuar con este metodología”, decía el Profesor Manuel Zacarías, “Consideramos que los niños y los adolescentes, son la columna vertebral para todos estos eventos, pretendemos lograr que estas actividades se afiancen en la localidad”