POLICIALES | Provinciales | 01/06/2016
Conductores sin documentaciones, infracción reiterativa en todos los controles viales En los controles que además ayer se realizaron en Cerro Azul, San Vicente, Andresito y Puerto Iguazú, en cuestión de horas, la Policía apostada en las rutas retuvo 39 licencias. En casi todos los casos, los conductores no poseían verificación técnica, seguro y en otros casos siquiera licencia. Así como se viene concretando en Posadas y Oberá, se replica en toda la provincia el operativo denominado de “Alto Impacto Urbano”.



CERRO AZUL
Ejecutado por efectivos de las dependencias de la UR-VI, los controles se desarrollaron en la localidad de Cerro Azul donde se retuvieron seis licencias y además tres motocicletas.
Actuaron efectivos de la división Seg. Vial UR-VI, comisarías local, Arroyo del Medio, Andrade, Div. Y Guardia infantería.

SAN VICENTE
En tanto que otro intenso control vehicular de tránsito en el km 975 de la Ruta Nac. No 14 que finalizó con once actas de infracciones realizadas a conductores quienes en ese mismo contexto recibieron información y asesoramiento vial. Se retuvieron ocho licencias.

ELDORADO
Por su parte en jurisdicción de la UR-3, los uniformados secuestraron 12 motocicletas y 1 automóvil. En la oportunidad además labraron 17 actas y hubo 4 licencias retenidas.

PUERTO IGUAZÚ
En este municipio del Norte Misionero, los efectivos de la UR-V estuvieron apostados en barrios Los Trabajadores, Santa Rita, Las Leñas y Zona de Quinta y Granja.
Se retuvieron siete motos, once licencia, un camión y un automóvil.

ANDRESITO
Finalmente en esta localidad, también los efectivos de la UR-V actuaron de 16 a 21 hs, sobre ruta Provincial Nº 19.Hubo cinco motos retenidas, además se les retuvo preventivamente la licencia a seis personas.