DEPORTES | Provinciales | 16/06/2016
Se trata de Miguel Angel Zahzú ex arquero de Nueva Chicago y otros clubes de ascenso, será el primer equipo argentino que dirigirá desde que esta desempeñándose como DT.
Se presento esta mañana al nuevo entrenador de Guaraní Antonio Franco de cara al próximo Federal A que esta por disputar el club de Villa Sarita, expreso que de cara al próximo semestre acorde a la categoría en la que están y no tan oneroso en cuanto a presupuesto, además aseguro la continuidad de una de las figuras del club, Cristian Barinaga.
El flamante DT expreso que el plantel está en etapa de evaluación muchos podrían irse a la vez pueden llegar caras nuevas, la confirmación de Barinaga siempre es importante, ya que más allá de que el jugador tiene contrato hasta fin de año, en cada mercado de pases recibe variadas ofertas para jugar en divisiones superiores (B Nacional, Primera y el exterior) y el club debe ratificar el esfuerzo que piensa realizar para retener a su máximo goleador, capitán y principal figura.
Más allá de las declaraciones, las decisiones de la dirigencia franjeada parecen apuntar a un plantel “sustentable” pero con la firme intención de ser protagonistas y pelear arriba para volver a la segunda división. El gran proyecto de Guaraní que sustenta Roberto Enríquez requiere de un club en la segunda o peleando permanentemente por volver cuanto antes a esa categoría.
Fuente: Roberto Morales para la misiondigital.com