DEPORTES | Locales | 03/07/2016
Este domingo se jugó una nueva fecha (la 2°) de la liga zona sur de hockey en el complejo polideportivo Juan Domingo Perón de San Javier con la participación de equipos de Alem, Concepción de la Sierra, Apóstoles, Campo Grande, y San Vicente, además de las locales Mbarigui, en categorías primera (damas y caballeros), sub 16 (damas y caballeros) y Mamis
Un día a pleno sol, con muy buen clima acompaño para que la competencia sea de lo mejor con partidos muy buenos y disputados, durante toda la jornada, las chicas y los chicos se divirtieron en cada partido disputado.
Las locales Mbarigui compitieron en dos de las categorías que participaron hoy, sub 16 donde ganaron sus 2 encuentros por 1-0 frente a San Vicente y el CEF n° 4 de Alem, respectivamente quedándose con el primer lugar y en la Categoría Primera Damas donde se quedaron con el segundo puesto ganando un partido y empatando otros dos.
Otros partidos que se dieron en el día de hoy fueron los encuentros entre los hombres, en sub 16 Campo Grande se quedó con el primer puesto tras vencer al CEF 4 de Alem por 2-0.
En primera los chicos de Municipal Campo Grande se quedaron en lo más alto seguidos de CERES Campo Grande y el CEF 4 de Alem.
Por otro lado en la categoría Mamis Yaguareté de San Vicente se quedó en lo más alto tras ganar sus partidos invictos, seguido por Racing de Apóstoles y Yaguareté de Concepción de la Sierra.
Así San Javier albergo una vez más un encuentro de Hockey provincial con una buena actuación de las anfitrionas esperando la tercera fecha de esta liga que está en crecimiento.