AGRO | Provinciales | 04/07/2016
Afirmó Luis Pastori, diputado nacional de la UCR por Misiones, sobre la Ley de fomento de PyMES que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Diputados.
POSADAS.- Luis Pastori, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por Misiones dialogó con Lt4 RadioHoy en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes donde se refirió a ley de fomento para las inversiones productivas de las micro y Pequeñas y Medianas Empresas que consiguió media sanción en la Cámara de Diputados. En ese sentido, el funcionario dijo que “las economías regionales van a tener una ayuda extra de 5 y 15% en materia de beneficios tributarios, el porcentaje dependerá del ministerio de Hacienda” esta medida beneficiará en “nuestra provincia a la producción de Yerba, té, tabaco y madera”, dijo Pastori.

“La Ley también prevé un paquete de medidas que se agregan a las que se viene tomando desde el Gobierno Nacional” comentó el diputado por Misiones, entre ellas mencionó que habrá “mayor financiamiento se mejorará FODA Pymes, se mejorá el programa de bonificación de tasas, también el uso del cheque de pago diferido. Las SRLS, las cooperativas y hasta las asociaciones emitir obligaciones negociables” detalló Pastori.