POLICIALES | Provinciales | 06/07/2016
El intendente interino de Arroyo del Medio, Ruben Da Silva intentó explicar lo ocurrido ayer en la sesión del Concejo Deliberante, donde se pretendía anular la suspensión de su cargo del ex jefe comunal Cristóbal Barboza, quien atropelló y mató a una persona mientras conducía alcoholizado en la localidad.

Da Silva sostuvo que solamente se leyó la renuncia de quien fuera presidente del deliberativo, Rogelio Golemba y luego se pasó a un cuarto intermedio, porque quién debía ingresar el legislativo municipal en su lugar no se presentó.

Respecto a la postura política de la Renovación sobre el tema, el intendente interino, indicó que acompaña al Gobierno provincial y mantuvo reuniones con funcionarios para analizar la situación, en dicha oportunidad, le indicaron que “era un tema grave y donde se debe hacer justicia”. Sin embargo, el accionar, las idas y vueltas desde la parte administrativa hace pensar todo lo contrario porque incluso varios integrantes del cuerpo deliberativo piensa en restituir al ex jefe comunal.