POLITICA | Nacionales | 16/07/2016
Hannen Nasser, de 24 años, la primera siria refugiada que es fotógrafa y traductora, llegó este viernes al Aeropuerto de Ezeiza donde fue recibida por familiares con quienes había contactado a través de Internet.
Hannen Nasser, de 24 años, la primera siria refugiada que es fotógrafa y traductora, llegó el viernes por la noche al Aeropuerto de Ezeiza donde fue recibida por familiares con quienes había contactado a través de Internet.

La joven es fotógrafa y traductora y fue recibida esta noche en el Aeropuerto de Ezeiza por sus familiares e integrantes de la Asociación Arabe de La Pampa, donde se instalará en la localidad de Parera.

Jorge Nazer, padre de María Belén, la prima que contactó a Hannen por facebook, dijo a Télam que "ellas venían hablando por internet desde hace cuatro años y a medida que la cosa se ponía complicada en su país empezaron a hablar de venirse".



"Ella ya había tratado de venir pero fueron complicados algunos trámites, ahora sólo queremos llegar a Parera para que conozca a la familia y descanse", agregó.

María Belén, su prima, dijo que "la vida allá ya era muy complicada y ella tiene muchos sueños; en nuestro país va a poder estudiar fotografía que es a lo que se quiere dedicar".