POLICIALES | Provinciales | 28/07/2016
Este jueves, alrededor de las 02:00, Miguel S. (64) llegó hasta la división Bomberos ubicada sobre avenida Mitre y contó lo sucedido minutos antes. El hombre relató que cinco masculinos de civil, presentándose como integrantes de una fuerza federal, llamaron a la puerta de su casa situada en calle Vicente Casares, y al atenderlos les manifestaron que se trataba de un supuesto allanamiento. Presuntamente tres de ellos portaban armas de fuego.
En esa circunstancia, el comerciante hizo ingresar a los autores del ilícito a un depósito donde guarda mercaderías y los mismos sustrajeron bajo engaño la suma de 35 mil pesos, 500 dólares, más de 2 millones de guaraníes, cajas de cervezas y de repuestos para motos; además cuatro teléfonos celulares, prendas de vestir varias, entre otros elementos.

El damnificado agregó que los desconocidos se fueron del lugar a bordo de una camioneta, ya identificada, y en virtud de las primeras averiguaciones realizadas se lleva a cabo un amplio operativo policial y judicial para esclarecimiento del hecho.