DEPORTES | Provinciales | 01/08/2016
Crucero del Norte derrotó 2-0 a Guaraní Antonio Franco en Santa Inés y se quedó con la Copa Bicentenario. Pablo Stupinski y Mauro Siergiejuk anotaron para la victoria del “Colectivero”. Hubo actos de violencia que empañaron la disputa de los amistosos.
Copa Bicentenario
DEPORTE
DOMINGO 31 DE JULIO DE 2016 - 18:19

Fútbol: Crucero volvió a ganarle a Guaraní y se quedó con la Copa Bicentenario
Crucero del Norte derrotó 2-0 a Guaraní Antonio Franco en Santa Inés y se quedó con la Copa Bicentenario. Pablo Stupinski y Mauro Siergiejuk anotaron para la victoria del “Colectivero”. Hubo actos de violencia que empañaron la disputa de los amistosos.
https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
Imprimir

En un encuentro que tuvo jugadas polémicas, como el segundo gol en posición adelantada, Crucero del Norte le ganó a Guaraní por 2 a 0 y se hizo acreedor a la copa Bicentenario que puso en juego para este segundo partido, el Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones.

Los goles fueron convertido por Stupinski de cabeza, sacando provecho de un corner lanzado desde el sector izquierso por Abel Méndez y por Sergiejuk, también de cabeza, en posición fuera de juego que el juez de línea y el árbitro, no sancionaron.

Fueron expulsados Julio Barraza a los 16 minutos de la segunda etapa y el director técnico Miguel Zahzú, a los 37 minutos de la primera etapa, quien reaccionó ante agresiones verbales que profería el coordinador deportivo Juan Sosa.

En el primer tiempo Guaraní volvió a demostrar lo mejor de su accionar como en el partido anterior, pero reiteró falencias en función ofensiva, que le restaron posibilidades de conquista.

En la etapa complementaria el gol viciado de nulidad y la inmediata expulsión de Barraza, le restaron chances y el partido transcurrió en medio de accionar intrascendente, prevaleciendo la mejor estructura que como equipo mostró el ganador, en los 30 minutos finales.

Guaraní tiene previsto la realización de varios partidos amistosos en las próximas dos semanas, con vistas al torneo Federal A, cuya fecha de iniciación sigue siendo una incógnita.



SÍNTESIS



CRUCERO DEL NORTE: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Leschner y Federico García; Federico Domínguez, Lucas Cabellero, Guillermo Sotelo y Abel Méndez; Pablo Stupinski y Pablo Ostrowski. DT: Miguel Angel Salinas.

GUARANÍ : Facundo Vera; Jonatan Hereñu, Juan José Barreña, Julio Barraza y Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti, Alan Almirón y Juan Eluchans; Cristian Barinaga y Mauro Gómez. DT: Miguel Angel Zahzu. Suplente: Brian Markovicz y Lisandro Méndez.



Gol, 16m. Pablo Stupinski (CN) con golpe de cabeza.

Gol, en el segundo tiempo: 13m. Mario Sergiejuk (CN) de cabeza, en posición adelantada.

Resultado final: Crucero del Norte 2 Guaraní 0.

Cambios: Mauro Sergiejuk por Stupinski, José Vera por Domínguez, Brian Perussato por Ostrowski, Pedro Brítez por Caballero y Rodrigo Cerdán por Sotelo (CN); Luis Abel Rivero por Almirón, Elvis Duré por Gómez, Rodrigo Bareiro por Eluchans, Darío Cardozo por Hereñú y Facundo Rodríguez por Kopp (G).

Amonestados: García y Ojeda (CN); Gómez, Duré, Barreña, Rivero y Hereñú (G).

Expulsados: Zahzú (DT de Guaraní) y 16m. del segundo tiempo: Barraza (G).

Arbitro: Horacio Lutz.