POLICIALES | Provinciales | 03/08/2016
El martes efectivos policiales realizaron un amplio operativo en el marco de la investigación de diversos ilícitos cometidos en zonas rurales. El mismo había comenzado el lunes cuando fueron detenidas dos personas que llevaban elementos presuntamente utilizados en hechos delictivos.
A partir de las mencionadas detenciones, en el marco de una investigación iniciada semanas atrás, el martes nuevamente los efectivos dependientes de la UR-XI con sus pares del GOE e Infantería de Alem UR-VI concretaron una serie de allanamientos en barrios de Campo Grande.

Durante estos procedimientos fue detenido Roberto R. (51) quien junto Héctor A. y Dante F., ambos de 25 años y detenidos el lunes, también guardaría relación con hechos registrados. Todos tienen antecedentes judiciales.

Producto de los allanamientos fueron secuestrados tres cartuchos calibre 38 mm, cortos sin percutir, un cartucho de 32 mm, sin percutir, y una vaina servida calibre 22 mm., 14 cartuchos calibre 3030 mm., marca Winchester, un rifle de aire comprimido adaptado para disparar proyectiles calibre 22 mm., cinco cartuchos calibre 22 mm, vestimenta tipo militar varias, correaje, un cuchillo de hoja rebatible, un binocular marca Perma Focus 7x50, un arma de fuego tipo rifle marca Winchester, seis cartuchos calibre 3030 marca Winchester y un vehículo Chevrolet Celta.

Este es el mismo vehículo que en el procedimiento del lunes, cuando fueron detenidos los ocupantes de la moto, se había dado a la fuga.

Se continúan con las investigaciones y se trata de establecer si los sospechosos guardan relación con hechos violentos ocurridos en la Zona Centro de la provincia.