POLICIALES | Provinciales | 04/08/2016
En la localidad de Bonpland el sobrino encuentra el cuerpo sin vida de su tio al llegar en la vivienda, él mismo se constató alrededor de la 730hs en el lote 177 paraje Ojo de Agua distantes a 100 metros de ela Escuela Provincial116 .
El Ciudadano Doreto Luis Armando de 52 años de edad al lleg a la vivienda de su tío, Kelm Nestor de 79 años de edad, constato que el mismo se encontraba sin vida en su habitación con un disparo de arma de fuego, un revolver Calibre 32 largo.
Luego el Dr. Néstor Tuhay del Juzgado instancia nº 5 junto a la Secretaria dos de la división de Criminalística de Alem , donde el medico policial, diagnostico que el cuerpo sin vida presentaba lesiones y un orificio de entrada de un proyectil de arma fuego a nivel de la sien derecha y no se observaba un orificio de salida.
Constato también que se observan otras lesiones de interés. Y que la causa de muerte fue producida por proyectil de arma de fuego. Y se dispuso entrega del cadáver a los familiares para velatorio e inhumacion .