Martina Forns se refirió esta mañana al hallazgo de una granada a metros de su casa. La magistrada, quien reveló que la ministra Bullrich le ofreció seguridad, pidió que se investigue el hecho. " />
POLITICA | Nacionales | 17/08/2016
Martina Forns se refirió esta mañana al hallazgo de una granada a metros de su casa. La magistrada, quien reveló que la ministra Bullrich le ofreció seguridad, pidió que se investigue el hecho.
En declaraciones televisivas hechas en la puerta de su casa del barrio porteño de Chacarita, la jueza federal de San Martín sostuvo que pese al mensaje intimidatorio no tiene miedo.

“No quiero que esto tape el tema de fondo”, enfatizó ante los periodistas.

La jueza recordó que su fallo "es igual" al de la justicia platense que frenó la suba de tarifas de gas pero en su caso “en materia de energía eléctrica”.

Ayer, en las cercanías del domicilio de la jueza fue encontrada la granada.

La granada estaba en un contenedor de ubicado en Rosetti al 1000 y fue encontrada por una persona que pasaba por allí y la vio adentro de una caja.

Efectivos de la Comuna 15 de la Metropolitana vallaron el lugar del hallazgo y dieron aviso a Bomberos de Policía Federal y a la Brigada de Explosivos, cuyo personal comprobó que el artefacto carecía de tren de fuego y, en consecuencia, no podía ser detonada.

El personal de la Comisaría de la Comuna 15 labró un acta por “intimidación Pública", e interviene en el caso el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 a cargo de Daniel Rafecas.