DEPORTES | Locales | 23/08/2016
Estuvo compitiendo en el campeonato sudamericano realizado en Brasil donde consiguió el 2° puesto en la categoría de 18 a 24 años con tan solo 16 que los lleva muy bien en este deporte que eligió para competir y divertirse siguiendo los pasos de su padre.
Miguelito Santander ya nos tiene acostumbrados a verlo en lo mas alto cada vez que compite en alguna ciudad vecina acompañado de su padre, esta vez no fue la excepción y volvió a estar entre los mejores en Brasil donde compitió en el campeonato sudamericano y como siempre lo hace, a la par de competidores mayores que el, y como si fuera poco fue elegido como el atleta mas destacado de la competencia, lo que lo llevo a portar la antorcha olímpica en el cierre de la competición.
En su cuenta de facebook Migue expreso su alegría y agradecimiento por poder participar de dicha competencia donde escribió lo siguiente:
"Ya gracias a Papá Dios en Argentina.. no puedo dimensionar ni describir, el gozo Inmenso que siento e inunda mí Ser en estos momentos!!! ayer participe de una COMPETENCIA SUDAMÉRICANA.. y fue un enorme privilegio y honor estar allí compitiendo con los Mejores Atletas de la Élite de Sudamérica en la categoría de 18 a 24 años(además porque tengo 16 años)multitudes de dificultades e imprevistos se nos presentaron ayer con Mí Padre y Entrenador Miguel Santander para llegar a dicha competencia, pero nuestra Fortaleza está depositada en el Gozo del Señor y él es Fiel, y así nos los demostró jeje!!! Gracias a Papá Dios logre quedar 2do en la categoría que competí, y 8vo en la General(osea con todas las categorías).. Algo Increíble que con sólo 16 años este como el 2 mejor de todo Sudamérica en la categoría de 18 a 24 años!!! y como premiación al esfuerzo que hicimos con Papá de obtener está Posición, haber sido elegido como el atleta más destacado y Portador de la Antorcha Olímpica Original en el Cierre de dicha competición Sudamericana, por cierto agradezco a la Organización de Brasil, a la prensa de allá y a todas las personas que me hicieron seguimiento mientras lucía La antorcha Olímpica en la mencionada Ceremonia de Cierre.. GRACIAS a todas las personas que siempre me están alentando y motivándome a seguir.
Pero Sobre todo a Papá Dios que Siempre está conmigo, haciendo que Cada día este más y más cerca de cumplir Su Voluntad en Mí Vida!!!! A todos Muchísimas Gracias y Bendiciones!! finalizo.