POLICIALES | Nacionales | 24/08/2016
La propia diputada confirmó que este martes presentó la ampliación de la denuncia. Según explicó, se trata de un escrito en el que se "exponen nuevos aportes a la causa" .
"Hoy presenté un escrito donde se exponen nuevos aportes a la causa" dijo la diputada y agrego que "se trata de pruebas que forman parte de un caso donde se la acusa a la ex presidenta de ocultar su patrimonio".

En la misma línea, sostuvo que "cuando a mi me llegan esas pruebas, yo las llevo a la justicia, porque es donde debe investigarse y ahí las personas pueden ejercer su derecho a defensa".

Margarita Stolbizer visitó la localidad de San José, departamento Santa María, a unos 330 kilómetros al oeste de la capital, con el objeto de acompañar al intendente Antonio Gómez (GEN), en el festejo por los 300 años de la localidad.

En declaraciones a la prensa, destacó que "la crisis de crecimiento económico que tuvo la Argentina durante tantos años no se resuelve mágicamente, hay que implementar medidas que vayan subsanándolas en el tiempo".

"También es verdad que ya llevamos seis meses del nuevo gobierno que lidera Mauricio Macri y aún no está claro qué medidas se están realizando para palear situaciones complicadas como la inflación, el INDEC sigue en la misma situación en la que estaba y agregado a ello, se toman medidas como el tarifazo que son muy perjudiciales para la familia”, comentó Stolbizer.

Stolbizer dejó en claro que "nosotros como Generación para un Encuentro Nacional, somos oposición, pero vamos a acompañar en lo que creamos correcto”.