POLICIALES | Provinciales | 14/09/2016
Una nueva denuncia de violencia de género conmociona a Misiones. En esta oportunidad, el agresor sería un intendente de una localidad del sur de la provincia, según publica el diario Primera Edición este miércoles. Tras averiguar la información brindada por el medio local, se pudo saber que el Jefe comunal en cuestión sería Esteban Romero, responsable del municipio de San Ignacio.


La nota periodística basada en la denuncia realizada por la víctima, en sede policial, relata que el inicio de la agresión fue una discusión entre ambos por un cargador de celular. Dicha acción derivo en un intercambio de insultos. Posteriormente, el hombre en cuestión prendió un cigarrillo en la habitación, donde además se encontraba la beba de un año, hija de la pareja. Lo que nuevamente terminó en una discusión que pasó a mayores, ya que la mujer del funcionario municipal recibió golpe de puño, que le provocó una lesión cortante en la zona del labio.

La agresión recibida en la madrugada del domingo obligó a la víctima a salir de la vivienda que compartían ambos. Posteriormente radicó la denuncia en la comisaría local, donde se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes, la cuales serán derivadas al Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas, a cargo del Juez César Yaya.