DEPORTES | Locales | 15/09/2016
El joven de San Javier Se corono campeón en las Finales Provinciales de Atletismo de los Juegos Misioneros que se realizaron este jueves en el Complejo Deportivo Ian Barney de la ciudad de Obera. Lucas Sperluk gano dos medallas, en 80 y 150 metros y representará a la Provincia en los nacionales.
Este jueves se llevaron a cabo las instancias finales de atletismo en la localidad de Oberá. El Joven Lucas Sperluk de San Javier fue uno de los grandes ganadores de la jornada, el joven que representaba al ( C.E.F) Centro de Educación Física de San Javier y acompañado del Profesor Horacio Bastos, Matias Pinto da Silva y Ricardo Bueno, se corono campeón en los 80 y 150 metros llanos en las categorías sub-14 masculino y clasifico para las finales nacionales.
La actividad comenzó a las 8:00 hs y en el polideportivo Ian Barney con la presencia estelar del garochista olímpico Germán Chiaraviglio, acompañado del Ministro de Deportes Rafael Morgenstern. La competencia fue un calificativo para la instancia nacional y conto con la participación de más de 250 atletas de toda la provincia.