POLICIALES | Provinciales | 02/10/2016
Otro fin de semana terrible en las rutas misioneras, fueron seis muertes este fin de semana. El más chocante Sucedió, sobre Ruta Provincial N° 17 a la altura del km 31 en el municipio de Santiago de Linier, allí fallecieron cuatro personas.
El más chocante Sucedió, sobre Ruta Provincial N° 17 a la altura del km 31 en el municipio de Santiago de Liniers. Allí el accidente cuyas causas se investigan, fue protagonizado por un vehículo Peugeot 206, conducido por Leandro Mauricio I. (25) años, quien iba acompañado por Ramón Velázquez (23)años -(fallecido) a raíz del impacto, y por un Fiat Uno guiado por Oscar Alberto Franco (31)años - (fallecido), e iba acompañado por Mariela Mabel Vázquez (35), y una niña de 8 meses, quienes dejaron de existir en al acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el resto de los ocupantes, Celeste S. DE (18) y Fabián V. (26), fueron hospitalizados con lesiones de consideración, al igual que el conductor del Peugeot. Se estableció que el vehículo Peugeot circulaba en sentido Santiago Liniers-Eldorado (este -oeste), mientras que el Fiat Uno circulaba de Eldorado-Santiago de Liners (oeste -este), cuando sucedió la tragedia.
En Capiovi un siniestro vial se registró a las 11:25hs de este domingo en el kilómetro 1462 de la Ruta Nacional 12. Por causas que son materia de peritaje un automóvil Volkswagen Gol que circulaba sentido Norte-Sur al mando de Juan A. (52), quien iba acompañado por Graciano Alcaraz (83), Lidia A. (42), María D. (47) y Eulogia D. (72), colisionó con un vehículo Fiat Uno que circulaba sentido contrario conducido por Roberto U. (30) quien viajaba acompañado de Cintia B. (18) y Vanesa B. (25). Tras el impacto falleció en el acto Graciano Alcaraz (83) ocupante del rodado Volkswagen Gol, y los demás involucrados sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado. Se aguarda resultado de alcoholemia a los conductores. En el lugar del hecho trabajaron personal de la Policía Científica y de la comisaría de Capioví.
Y al finalizar la tarde del domingo un motociclista falleció en un siniestro vial en la ruta Nº 103. El hecho se registró en la jurisdicción de la comisaría de Mártires; un Volkswagen Gol colisionó con una motocicleta 135 centímetros cúbicos que iba al mando de Félix Dublín de 19 años, quien como consecuencia de las lesiones sufridas falleció en el lugar del siniestro.
En tanto que el conductor del vehículo mayor se dio a la fuga, y es intensamente buscado por la Policía. En el lugar trabajó la división Criminalística, dependiente de la Unidad Regional II, que realizó todas las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro vial.