DEPORTES | Locales | 25/10/2016
El fin de semana se jugo la fecha nª 11 del fútbol sanjaviereño y dejo varias perlitas, entre ellas la victoria de Malvinas sobre Coopazuc cortando el invicto de este, otra destacada fue la victoria por primera vez en el torneo del equipo Tres Esquinas.
Este fin de semana se vivió a pleno en la "cancha grande" con la fecha 11 de la LRFAU, el sábado el combinado representativo del Regimiento local goleo 5-1 al combinado de Cinco Mil con goles de Hartman, Prestes, Rodriguez Maicon, Stragevich Esteban y Tassi Jose, descontó para el visitante Schmechel Francisco.
En el segundo partido Juventud de Itacaruare dirigido por el señor Roberto Torales le gano 1-0 a La Gloriosa con gol del jugador Braga Juan Carlos.
El ultimo partido del sábado tuvo como protagonistas a Bartel y Mojón, este ultimo equipo venia de tres partidos ganados consecutivamente y parecía que se llevaba el cuarto pero Bartel reacciono y lo empato, esto hiso que se convirtiera en un partido muy atractivo, comenzó ganando Mojón 2-0 con goles de Larrea Nelson y Ujeika Marcelo, como dijimos reacciono Bartel y los goles del empate llegaron gracias a Antunes Gabriel y Dos Santos Ramón.
El domingo en primer turno llego lo que fue la primera victoria para Tres Esquinas en el campeonato 2-0 a Niño Jesús gracias a los goles de Carvallo Norberto y Padilla Lucas.
En segundo lugar se enfrentaron el primero y segundo de la tabla, Coopazuc vs Malvinas, un Coopazuc desconocido con poco juego y desalineado, no pudo con un equipo solido y bien compenetrado, fue 2 a 0 con goles de Matias Pintos y Stragevich Damian, este ultimo fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla, ademas en Malvinas tuvo una destacada participaciòn su arquero Javier Oliva, tapando pelotas claves para sustentar el 0 en su arco, lo que lo convirtio en figura del partido.
Por ultimo llego el enfrentamiento entre Santa Irene vs Atl. San Javier que quiere levantarse y volver a ser el equipo fuerte del torneo pasado, pero que por ahora no puede encontrarle la vuelta al juego y esta lejos de los puestos de pelea por el campeonato.
Fue empate 1 a 1, el gol para Santa Irene lo marco Mendez Carlos mientras que el empate de San Javier fue convertido por Marcelo Andrade, fue expulsado en Santa Irene Fernando "Lordo" Malvera.

Con estos resultados la tabla quedo de la siguiente manera
COOPAZUC 22
MALVINAS 20
GOB. LOPEZ 16
DEP. PATRIA 16
Mojón 15
Libertad 14
Juventud 14
Bartel 13
Atl. San Javier 12
Santa Irene 12
San Juan 11
La Gloriosa 7
Niño Jesús 7
Cinco Mil 3
Tres Esquinas 3

Para la próxima fecha están previstos los siguientes cruces

Gob. Lopez vs Atl. Juventud
Santa Irene vs Niño Jesus
Bartel vs Atl. Libertad
Malvinas vs San Juan
La Gloriosa vs Atl. San Javier
Coopazuc vs Cinco Mil