DEPORTES | Provinciales | 02/11/2016
Christian Ruiz debutará en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional el próximo 20 de noviembre, cuando se dispute la undécima fecha en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)
En el marco de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará entre los días 18 y 20 de noviembre a disputarse en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), hará su primera participación en la categoría el posadeño Christian Ruiz, quien representará a Posadas y la región en la anteúltima fecha del certamen en curso.

Ruiz acordó con el equipo Schiavon Sport su participación en esta competencia, y conducirá el Chevrolet Corsa con el que Federico Alonso obtuvo el segundo puesto el último 24 de abril en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis). “Es una importante oportunidad la que se me presenta en esta ocasión, y buscaré el mejor resultado en esta competencia con el equipo de Oscar Schiavon”, puntualizó el misionero al respecto. “En principio, correré en Posadas y luego evaluaré correr en Viedma, aunque quiero ser parte de la Clase Dos en 2017”, agregó.

Nacido el 26/06/1991, Christian Ruiz registra antecedentes en el karting provincial, Turismo Pista Misionero C2 y Turismo Pista C3 y junto con Carlos Okulovich, Juan Pablo Koch y Claudio Viana serán los representantes de la Provincia de Misiones en la undécima cita anual de la categoría, segunda en el escenario posadeño en la temporada. “Hay una gran expectativa en la provincia acerca de la llegada del Turismo Nacional, y sin dudas el público acompañará a la categoría con una importante concurrencia”, finalizó Ruiz, quien tendrá el Nro. 75 en los laterales de su auto.