POLITICA | Provinciales | 09/11/2016
Los emotivos actos se realizaron ayer por la mañana con la presencia del Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial Luis Ricardo Pires quien estuvo acompañando a los vecinos del Barrio El Buen Samaritano (A. del Valle) y Barrio Malvinas (Montecarlo) en la firma de escrituras para acceder al tan ansiado título de propiedad, las cuales se encuentran dentro del marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa) que la UEP viene llevando adelante beneficiando a miles de familias en distintos municipios de la Provincia de Misiones.
En los actos el Coordinador se dirigió a los vecinos agradeciéndoles el acompañamiento en el proceso de gestión y también a ambas municipalidades por el apoyo brindado, para llegar al objetivo.
Estuvieron presentes el Intendente de Montecarlo Julio César "Chun" Barreto, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Kathia Joerg, el Escribano Fernando Ariel Benitez, la Ing. Adriana Wrublewski Inspectora de Obras, Abog. Palma Aldo María Promotor Legal, y la Apoderada Municipal Abg. Marisa Sponton; por la municipalidad de Aristóbulo del Valle el Jefe de Gobierno Valdi Wegner, el Secretario de Obras Públicas Carlos Heinrich y el Presidente del Consejo Deliberante Juan José Mac Donald. Por parte de la UEP se hicieron presentes la Abog. Lourdes Saucedo del Área Legal y el Lic. Jorge Barrionuevo del Área Social, el Ing. Ariel Damus Jefe de Prensa y el Maestro Mayor de Obra Manuel Neuendorf por parte del ProMeBa.