AGRO | Provinciales | 29/11/2016
POSADAS. Este miércoles a las 9:00 horas, en el marco del programa para el Intercambio de Experiencias de Comercialización de Productos de la Agricultura Familiar, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ricardo Maciel, y productores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas participarán de una conexión de video-conferencia con la sede Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro CFI-Mendoza, para contar sus vivencias.
De la video-conferencia también participarán, representando a Misiones, el coordinador del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, Raúl Díaz; el presidente de la Cooperativa de productores, Carlos Méndez, acompañado de dos productores, Gabriela Rios Gottschalk de la Dirección de Comercio Exterior, Carmen Gross del Departamento Gestión de la Calidad y Alejandro Oviedo, docente e investigador de la Universidad Nacional de Misiones.
Programa
9: 00 horas: Apertura – Desde sede CFI. Presentación de los asistentes desde cada punto
9: 30 horas: Centro CFI – Mendoza. Experiencia de comercialización de productores frutihortícolas de Mendoza. Presentación (’30) y preguntas (’20)
10:20 horas: Centro CFI – Misiones. Mercado Zonal de Posadas. Experiencia de comercialización de productores familiares de Misiones. Presentación (’30) y preguntas (’20)
11:10 horas: Sede CFI. Generación de nuevos canales comerciales para los agricultores familiares del área metropolitana de Buenos Aires. Centros de Acopio y puesto en el Mercado Central. Presentación (’30) y preguntas (’20)
12:00 horas: Intercambio y comentarios
12:30 horas: Cierre