POLITICA | Provinciales | 05/12/2016
“Me llegaron los datos que muchos chicos empezaron a trabajar en la estación de servicio de la YPF y en otras empresas también. Quiero agradecerte el esfuerzo”, manifestó el administrador de la cartera de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca en llamado telefonico al joven Jeremías Zarza
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca felicitó al funcionario posadeño Jeremías Zarza, líder de la agrupación política Descamisados, que también trabaja como Director de Empleo de la Municipalidad de Posadas. Al mantener una postura crítica constante con el Ejecutivo Nacional, llamó la atención el reconocimiento que obtuvo por parte del funcionario del gobierno de Cambiemos quien se comunicó para felicitarlo por el desempeño que viene realizando el jóven militante kirchnerista.
“Me llegaron los datos que muchos chicos empezaron a trabajar en la estación de servicio de la YPF y en otras empresas también. Quiero agradecerte el esfuerzo”, manifestó el administrador de la cartera de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.
Zarza ha sido uno de los jóvenes políticos de mayor actividad política desde el peronismo más crítico con el macrismo. Además de la militancia con la agrupación que lidera, mantiene un perfil opositor a las políticas del gobierno nacional, tal es así que algunos militantes anti-macristas más intransigentes salieron a criticar el gesto del ministro de Trabajo.
“Es importante que ayudes a gestionar, que hagas de intermediador en conjunto con el Intendente”, expresó el funcionario nacional en la llamada que tuvo como destinatario al joven que cataloga por las redes sociales al gobierno de Cambiemos como un gobierno antipopular.