POLITICA | Provinciales | 09/12/2016
El secretario de Energía de la provincia, Sergio Lanziani aseguro que el ministro de Energía y Minería de la Nación juan José Aranguren ya firmó el decreto para el ITC diferenciado para Posadas y que pronto se implementara.
"Hablé con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, y me lo confirmó, así que esperemos su pronta implementación", comentó Sergio Lanziani en diálogo con noticiasdel6. El secretario de Energía de Misiones fue convocado junto con sus pares provinciales y ministros del rubro para conformar una mesa en donde se debata sobre los principios básicos de un Acuerdo Federal Energético
“La iniciativa es buena y es para destacar que las provincias puedan presentar sus ideas y plantear algunas cuestiones para la región”, indicó Lanziani, quién fue invitado al debate por el ministro de Energía y Minería de la Nación Juan José Aranguren.
“Vamos a juntarnos una vez por mes con las máximas autoridades de la Nación en materia de energía, y allí vamos a plantear todos los problemas que tenemos en Misiones y buscaremos soluciones”, resaltó.