POLICIALES | Provinciales | 22/01/2017
Un Chevrolet Prisma con dominio de Brasil y un Volkswagen Gol Power, -conducido por Edgardo Gabriel V. de 24 años-, que circulaban en sentido contrario por la ruta Nacional 12, colisionaron en el Kilómetro 1553, frente al Victoria Golf Club. Tres de los ocupantes del vehículo brasileño murieron y uno fue derivado con heridas de gravedad al Hospital Samic de Eldorado. Se trata de los ocupantes del vehículo Chevrolet Prisma, todos de nacionalidad brasilera, Valtair Gerardo Meggiolaro Forgiarini (57) y Maraisa Merggiolaro Forgiarini (30), ambos fallecieron en al acto, y de Diego Dos Santos Paradinski (31), quien falleció en el Hospital Samic, todos a raíz de las graves lesiones sufridas.
La cuarta pasajera oriunda de Brasil identificada como Mariza Fátima (51), y Edgardo Gabriel V. (24), conductor del otro rodado involucrado -un Volkswagen Gol-fueron hospitalizados en el sector de terapia intensiva con pronóstico reservado.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Posadas, y luego de los correspondientes exámenes serán entregados a sus familiares para su inhumación y sepelio.