POLICIALES | Provinciales | 06/02/2017
El operativo se concretó en un rápido e intenso rastrillaje en inmediaciones de Colonia Tamandúa, tras un llamado a la comisaría dando cuenta sobre un vehículo sospechoso. Intervino el juzgado federal quien dispuso que los secuestros sean depositados en sede policial para continuar con los trámites legales. Se evaluó el rodado por un precio estimado de $700 mil pesos, y la cantidad de cigarrillos por $742,630 mil pesos, con un monto general por más de 1 millón, ($1.442.630).
En el marco de un operativo de investigación contra el contrabando, llevado a cabo por las distintas dependencias de la Unidad Regional IV, y con apoyo de efectivos de Jardín América y de San Ignacio, se logró secuestrar una camioneta Toyota Hilux con un total de 1.750 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.
El operativo se concretó en un rápido e intenso rastrillaje en inmediaciones de Colonia Tamandúa, tras un llamado a la comisaría dando cuenta sobre un vehículo sospechoso.
Intervino el juzgado federal quien dispuso que los secuestros sean depositados en sede policial para continuar con los trámites legales.
Se evaluó el rodado por un precio estimado de $700 mil pesos, y la cantidad de cigarrillos por $742,630 mil pesos, con un monto general por más de 1 millón, ($1.442.630).