POLICIALES | Provinciales | 16/03/2017
Benedicto Vier conducía la ambulancia del Ministerio de Salud Pública, que partió desde Puerto Rico la tarde del miércoles trasladando a Héctor Germán Guerra, un hombre de 40 años que se encontraba en delicado estado de salud.Según el relato de Vier a las autoridades, intentó trasponer el corte, indicando a los manifestantes que transportaba a un paciente para internación en Eldorado, recibió agresiones verbales y golpes en los vehículos.
Benedicto Vier conducía la ambulancia del Ministerio de Salud Pública, que partió desde Puerto Rico la tarde del miércoles trasladando a Héctor Germán Guerra, un hombre de 40 años que se encontraba en delicado estado de salud.
En el trayecto, la unidad de traslado se encontró con el corte total de la Ruta nacional 12 que realizaban docentes del Fute y MPL de Montecarlo, a la altura del paraje Línea Chica, que se realizó durante gran parte de esa jornada.
Según el relato de Vier a las autoridades, intentó trasponer el corte, indicando a los manifestantes que transportaba a un paciente para internación en Eldorado, recibió agresiones verbales y golpes en los vehículos.
Luego de la intervención de los gendarmes que se encontraban custodiando el lugar, la ambulancia puedo pasar y el paciente se encuentra internado en el Hospital Samic de Eldorado, mientras que la denuncia del Chofer fue remitida a la Comisaría de Montecarlo por razones Jurisdicción.