POLICIALES | Locales | 12/04/2017
En un Megaoperativo que se desarrolló por el lapso de aproximadamente 6 horas en San Javier, en donde la Policía de Misiones atrapó a otros dos sospechosos por el ilícito sufrido por madre e hija en Campo Grande. Fueron capturados anoche Dante F. de 27 años y Rafael D.S. de 23 años, en distintos operativos que incluyeron allanamientos cumplimentados por el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem (por exhorto del juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá).
Recordemos que en Campo Grande a policía ya había capturado a dos sospechosos Roberto F. (27) y Héctor A. (26), por el asalto y violación que sufrió la mujer de 52 años el domingo por la noche en Picada San Luis, ahora se le suman Dante F. (27) y Rafael D.S. (23).
Dante F. fue detenido por efectivos de Investigaciones UR-VI y efectivos de la comisaría local-, al ser allanada una vivienda en el Barrio Tiro al Blanco donde además se incautaron dos teléfonos celulares y una notebook.
En tanto que en el Barrio Santa Rita los investigadores dieron con el más joven. En el inmueble requisado se incautaron dos teléfonos celulares.
Estos dos detenidos en San Javier ahora serán puestos a disposición que lleva adelante la causa del robo y abuso sexual de Campo Grande.