DEPORTES | Nacionales | 17/04/2017
La entidad que regula el fútbol argentino difundió un mensaje en el que considera “un hecho delictivo” lo que ocurrió en el estadio de Córdoba.
La Asociación del Fútbol Argenito emitió un comunicado luego de conocerse la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue agredido y tirado al vacío en el estadio Mario Alberto Kempes. Mediante el texto, la entidad presidida por Claudio Tapia le brinda su apoyo a la familia Balbo y repudia los hechos de violencia ocurridos en el marco del clásico cordobés Belgrano-Talleres.
"Esta Casa rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol", explica el documento.
Cabe destacar que dos personas ya fueron detenidas, sospechadas de ser las responsables de arrojar desde la tribuna a Emanuel. La detención fue confirmada por el director de Seguridad de la capital cordobesa, comisario Jorge Gómez, quien aseguró que los apresados son padre e hijo, de apellido Oliva. (Fuente Infobae)