POLITICA | Provinciales | 05/05/2017
Se trata de un curso de capacitación para el personal de atención al público de toda la provincia, en las cuales estuvieron presentes representantes de las 18 delegaciones que posee Camioneros.
POSADAS. Más de treinta representantes de la central de todas las delegaciones de la provincia estuvieron presentes en el curso de capacitación de Programación Neurolinguística que se realizó en el sindicato de Camioneros de la ciudad capital.
El sindicato cuenta con 18 delegaciones en toda la provincia incluyendo a Virasoro e Ituzaingó de Corrientes, las cuales estuvieron presentes en la charla que contó con la presencia del psicólogo Román Zamikhovskyi con el objetivo de ofrecerles herramientas que ayuden a mejorar la atención al público.
Respecto a eso, el profesional dijo “el objetivo de este trabajo es despertar las habilidades y potencialidades personales del empleado que está en atención al público de toda la provincia, para que de esa manera la atención que ofrezcan a cada afiliado o persona que llegue hasta aquí sea cada vez mejor”.
“En un primer momento se pensó en capacitar solo a los delegados de cada central como de todas las delegaciones, pero al final lo hicimos pensando más en el empleado de atención al público” explicó.
La capacitación durará dos días en el Sindicato de Camioneros de la ciudad capital, la cual se centrará principalmente en el personal que se encuentra en atención al público.
También indicó que “el reflejo del estado interno se expresa con el trato que se le da al otro, por eso la importancia de saber canalizar ese estado interno y ofrecer la mejor atención posible al otro”.
Por último dijo: “La predisposición de todas las personas que están acá presentes es muy positiva, por eso esperamos contribuir a mejorar la calidad de trabajo que ofrezcan al público en general de toda la provincia”.