DEPORTES | Provinciales | 22/05/2017
Los fanáticos de la máxima del automovilismo comienzan a adquirir sus anticipadas desde $250 en distintos puntos ventas. A casi 10 días de la 11° edición.
La categoría de automovilismo más popular de Sudamérica, el TC vuelve al Autódromo “Rosamonte” de Posadas el 2, 3 y 4 de junio por la sexta fecha del Campeonato 2017 y los fanáticos comienzan a palpitar buscando sus entradas anticipadas. Será la 11ª vez que el Turismo Carretera pise la tierra colorada en el trazado posadeño.
El Automóvil Club Misiones tiene distintos puntos de ventas con la promoción lanzada ya hace unos días. Las mismas ya están en disponibles en las agencias de quiniela del IPlyC, de Crediser y los lugares habituales que dispone el club organizador en toda la región. Las entradas tienen un costo de GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte): $300. GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.-, GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.PREFERENCIAL (Boxes): $500. Las mismas estarán disponibles hasta el jueves 1° de junio.


El TC Móvil es otro de los lugares en los cuales el público puede adquirir sus anticipadas en la plaza 9 de julio o en la avenida Costanera con las promotoras que lo ponen color a la previa a días de la llegada de la categoría.
-
Las ciudades habilitados en todos locales de Crediser: Posadas (Córdoba 1955), Oberá, Eldorado, Jardín América, San Vicente, Gdor Virasoro, Corrientes, en Resistencia y Corrientes. Consulta Crediser Telefónicamente al: 0810-555-2733 o al 376-4430000

¿Quién ganará en Misiones en la 11ª Edición?

El Turismo Carretera vuelve a la tierra colorada con el último antecedente del 2016 donde ganador fue José Savino con el Ford Falcón quien se consagró por última vez. Recordemos que Guillermo Ortelli (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Emiliano Spataro (Chevrolet), Jonathan Castellano (Dodge), Norberto Fontana (Torino), Néstor Girolami (Torino), Christian Ledesma la volvió a dar la victoria al chivo en el 2014, Mariano Werner con Ford en 2015 y el último ganador Savino con Ford. ¿Quién ganará este año en Posadas?. A diferencia de la última competencia disputada en este escenario, se tendrá presencia misionera con el Torino de Carlitos Okulovich que viene de un gran desempeño en San Luis y será el abanderado del público local.

Recordemos que esta edición también será especial por que será en marco de los 80 años del Turismo Carretera, una caravana con autos que fueron parte de la historia y actualidad de la categoría más importante del país. La misma será desde el 30 de mayo y partirá desde Puerto Iguazú, la ciudad de las Cataratas hasta la capital Misionera, Posadas.

ENTRADAS ANTICIPADAS


GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte): $300.
GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.-
GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.

PREFERENCIAL (Boxes): $500.

PUNTOS DE VENTA: AGENCIAS DEL IPLYC, CREDISER DE TODA LA REGIÓN, EN EL AUTÓDROMO, EN APÓSTOLES EN MUNDO LIMPIO, EN EL TC MÓVIL, Y EN LUGARES HABITUALES DEL AUTOMÓVIL CLUB MISIONES.