POLITICA | Provinciales | 07/06/2017
Será este sábado en el Club Sarmiento (Angel Acuña y Moritán del barrio Villa Sarita) desde las 15 , Alejandro Velázquez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se reunirá con referentes y se analizarán problemáticas de los barrios locales, con el objetivo de poner en marcha mancomunadamente proyectos que lleguen a los contribuyentes.
POSADAS. Decidido a trabajar con y para todos los vecinos, Alejandro Velázquez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se reunirá con referentes (de su equipo político) y representantes de distintos barrios de la Ciudad de Posadas, para escuchar y de forma conjunta avanzar en la solución de los problemas que viven diariamente.
Velázquez, miembro del Frente AVANCEMOS dijo " Una vez más nuestro propósito es escuchar ideas, proyectar y llevar soluciones para la gente, por eso invite a todos los dirigentes que se sumen a esta reunión así avanzamos todos juntos”.
La jornada se dividirá en varias mesas de trabajo en la que los referentes barriales expondrán las diversas problemáticas de la ciudad, con el objetivo de diagramar de manera conjunta las soluciones necesarias.