DEPORTES | Locales | 17/06/2017
La ansiedad es cada vez mayor. Seis equipos de brasileros, 4 argentinos, 2 bolivianos,2 ecuatorianos, un paraguayo y un Uruguayo se medirán apartir del 4 de julio en las octavos de final de considerada copa libertadores mas importante de los últimos tiempos. River Plate , San Lorenso, Godoy Cruz y Lanús son los equipos argentinos.
River Plate visitara a guaraní de Paraguay el 4 de julio a las 20:45 hora local paraguaya, mientras que ese mismo día Godoy Cruz recibe a Gremio de Brasil a las 19. 15 en Mendoza, mientras que Lanús visita a The Strngers a ls 18: 15 del 6 de julio y San Lorenso viaja a ecuador a enfrentar a Emelec el 6 de julio a las 18: 15 hora local.
River que enfrenta su primer partido en Asunción el cual comenzara a las 21.45 de Argentina (es importante mencionar que en Paraguay hay una hora menos que en el territorio Albiceleste). De esta manera, los fanáticos de La Banda deberán comenzar a acomodar sus agendas para tener ese horario disponible en las jornadas del mencionado 4/7 y del ocho de agosto.
Es importante mencionar que la televisación de ambos partidos estará a cargo de Fox Sports, una señal responsable de transmitir certámenes internacionales.