POLICIALES | Provinciales | 12/07/2017
El hecho ocurrió 7:30 y fue personal del Ejército quien rescató a la mujer; quien comentó a los efectivos que venía con su marido quien está desaparecido. El vehículo es una camioneta Ford Eco Sport. A cinco días del derrumbe del puente sobre el arroyo Guazú que une la localidad de Esquina y Goya, ocurrió una tragedia. Una pareja oriunda de Andresito Misiones venía en su automóvil de Goya hacia Esquina y cayeron al agua.
La mujer pudo salvarse, sin embargo el hombre está desaparecido y lo buscan intensamente. En estos momentos la sobreviviente se encuentra siendo asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. Según fuentes del lugar, no presenta lesiones graves, pero está en estado de shock sin poder creer lo ocurrido.
Según relata, había mucha neblina en la ruta y ningún puesto caminero o alguna fuerza de seguridad alertando de la situación en el puente. Por lo que siguieron de largo y terminaron en el arroyo. “La señora nadó hasta la orilla del lado de Esquina y fue rescatada por efectivos del Ejército”