POLITICA | Locales | 22/07/2017
Trabajadores del Ingenio Azucarero junto a al administrador Juan Pereyra se congregaron junto a miles de jóvenes de diferentes agrupaciones misioneras en el club Brown de la ciudad de Posadas en un acto que llamaron “Renovados”, en el que mostraron su apoyo a los candidatos que el Frente Renovador de la Concordia presentará en las elecciones legislativas de este año. “vinimos en un acto de apoyo y también de agradecimiento por el soporte incondicional de nuestro gobierno provincial por mantener en pie nuestro ingenio Azucarero, estamos aquí para defender nuestras conquistas pero también nuestro presente” dijo Daniel Dominguez trabajador de la planta fabril.
En el acto participaron los candidatos a senadores, diputados nacionales y funcionarios del gobierno quienes se mostraron sorprendidos con la respuesta de la multitud presente
El candidato a senador y actual diputado nacional, Maurice Closs, agradeció la muestra que realizaron los jóvenes y señaló que el Frente Renovador no necesita de timbreos, en clara referencia a la campaña de Cambiemos. Participaron del acto además la segunda candidata a senadora, Maggie Solari; el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach; el candidato a diputado provincial, Martín Cesino y otros funcionarios provinciales.
Closs también llamó a estar convencidos para militar y para convencer. “Y yo veo que todos ustedes tienen en bien en claro su convencimiento. Para militar y para convencer hay que tener alegría, y yo veo que todos ustedes tiene alegría en pronunciar el proyecto misionero. Para militar y para convencer hay que estar renovado y yo veo eso en ustedes”, indicó e insistió en defender las conquistas alcanzadas.