POLITICA | Provinciales | 22/07/2017
ELDORADO. Avancemos recorre el interior para escuchar los problemas de los misioneros y el cara a cara es esencial, en la forma de hacer política del frente que lidera Adolfo Velázquez como candidato a senador.
Esta semana la zona norte de Misiones fue visitada por los candidatos del frente para escuchar mano a mano las necesidades y problemas que tienen los misioneros en las ciudades y en las colonias más alejadas.
Velázquez, el precandidato a senador que impulsa la lista 503 A, afirmó “que Avancemos plasma sus ideas en proyectos concretos como la Ley de Góndolas” y que no utiliza un discurso para “la tribuna” sino que “se preocupa por la difícil realidad por la que están pasando los habitantes de los 75 municipios”.
San Vicente, San Antonio, Andresito, 9 de Julio, Puerto Iguazú, Eldorado, Aristóbulo del Valle, Oberá y Alem, fueron algunas de las ciudades recorridas por el secretario general del gremio de Camioneros, quien se posiciona como favorito en la intención de voto a la categoría senador por el distrito Misiones.
Se lo pudo ver a Velázquez conversando mano a mano con los productores de la chacra misionera, agobiados por los bajos precios de sus productos.
“Es infantil pensar que el candidato empresario del oficialismo quiera resolver desde Buenos Aires lo que no supo cuando tenía el poder de hacerlo como Gobernador. Basta de mentiras”, afirmó Velázquez en relación al postulante por la Renovación.
Pero también apuntó contra la alianza Cambiemos al afirmar que “hoy el colono misionero tiene que afrontar el escaso valor de sus productos, sin poder exportar y sin poder vender por la pérdida de poder adquisitivo. Esa es la realidad económica generada por el gobierno de Cambiemos, cuyos candidatos no ofrecen nada para Misiones, sino que serán levantamanos de Macri”.
“Nosotros en Avancemos, con María Losada y todos los candidatos, proponemos defender a los misioneros, al trabajo, a la clase media, al productor, sin obedecer mandatos de la política, sino de los ciudadanos”, argumentó Velázquez.