POLICIALES | Provinciales | 31/07/2017
Cuatro fallecidos en tres accidentes de tránsito en rutas misioneras al anochecer de este domingo, en 25 de Mayo fallecieron dos personas, una en el km 14 de San Javier un fallecido y en Candelaria el accidente vial dejó tambien una víctima fatal y cuatro heridos, allí un colectivo y un auto chocaron alrededor de las 18.40 hs., sobre la ruta nacional 12, a la altura del barrio El Lago. Un colectivo de media distancia, conducido por Leonardo Ramón S., circulaba por carril rápido, en sentido de Posadas para Alem. Imprevistamente, en la rotonda existente en el lugar se habría cruzado un vehículo Renault Logan, con el que tuvo un encontronazo. El coche, con serios daños, terminó despistado.
La conductora del auto, María Ester Soto, de 69 años, falleció. Sus acompañantes, Blanca Elizabeth B. (33), Guillermo F. (31), Mariela Milagros B. (20), y un niño de 4 años, resultaron heridos y fueron llevados al hospital Madariaga de Posadas.
Ya en 25 de Mayo, dos mujeres fallecieron en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 8.
Aproximadamente a las 16.10 hs, en el kilómetro 12, un vehículo Nissan Versa patente brasileña, conducido por Nei R. (56), quien iba acompañado por Viviane Rohenkohl Ricci (52) y Alissara R. (21), por causas que se investigan, colisionó de manera frontal con un automóvil Volkswagen Voyage al mando de Ramón S. (40) que viajaba junto a Alejandra Maria Kleiner (36) y una niña de 5 años.
Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar Viviane (52) y Alejandra Kleiner (36). Resultaron con lesiones de consideración los demás involucrados, los cuales fueron trasladados al hospital Samic de Oberá desde donde se aguarda parte médico.
Personal de la policía Científica y de la comisaría de 25 de Mayo trabajó en el lugar.