POLICIALES | Locales | 08/08/2017
La policía allanó una vivienda en San Javier que cultivaba Marihuana para la venta, los investigadores requisaron el interior de casa que parecía de familia, pero en realidad ocultaba un precario invernadero con distintas especies de Cannabis. Allí los uniformados detuvieron al dueño del inmueble al que investigan por infracción a la Ley de Estupefacientes.En total se incautaron 6 macetas, 40 plantines y el fruto completo de una plantación hallada en la parte trasera de la casa. Por estas horas la Dirección Toxicomanía analiza las propiedades de cada una de las especies de cannabis las cuales, según se presume eran comercializadas a otros “cultivadores” de menor porte.
Siguiendo la pista del supuesto “florista” de un Barrio relocalizado de San Javier, la policía de toxicomanía, junto con la comisaría local y el Comando Radioeléctrico trabajaron varios días en la zona para llegar hasta la morada que puertas afuera era familiar, sin embargo era un precario pero efectivo invernadero en el que se cultivaban distintas especies de cannabis sativa.

Con orden del juzgado Federal de Oberá, la Policía de Misiones allanó la casa y descubrió fehacientemente un cultivo en pleno proceso. Como en ningún otro procedimiento, excepto Campo Grande donde se a fines de julio se hallaron cientos de semillas varias, en este caso se incautaron plantines de diversas especies presuntamente para la venta y de muy buena calidad, haciendo presumir que están siendo producidas según el clima.
En total se incautaron 6 macetas, 40 plantines y el fruto completo de una plantación hallada en la parte trasera de la casa.
Por estas horas la Dirección Toxicomanía analiza las propiedades de cada una de las especies de cannabis las cuales, según se presume eran comercializadas a otros “cultivadores” de menor porte.