POLICIALES | Locales | 20/08/2017
La Policía de Misiones, a través de Toxicomanía UR-VI, prosigue con operativos contra el narcotráfico y narcomenudeo en las ciudades de Leandro N. Alem, San Javier y alrededores.
En los primeros días de agosto en un barrio en San Javier Toxicomanía UR-VI detectó en una casa un supuesto “florista” que disimulaba un verdadero cultivo de Cannabis Sativa. Además en la oportunidad se incautaron 6 macetas, 40 plantines y el fruto completo de una plantación hallada en la parte trasera de la casa.
Otro procedimiento policial de relevancia en la zona del Alto Uruguay en San Javier fue el desarme de un “Kiosco Narco” con incautación de Clorhidrato de Cocaína y Cannabis para la venta.
En el barrio Malvinas también en San Javier, la UR-VI detuvo a dos “dealers” e incautó 300 gramos de cocaína y 2 kilos de marihuana hallada oculta en el baúl de un Peugeot 405 presuntamente utilizada para la venta modo “Delivery”.
Este domingo, alrededor de las 06:30 hs, policías encubiertos se concentraron en el acceso al basural municipal, sobre ruta 4 entre Alem y Almafuerte, y dieron la voz de alto a un supuesto indigente quien simulando ir a remover residuos en realidad llevaba una bolsa de arpillera la cual arrojó al notar la presencia policial.
Los efectivos requisaron el bulto y notaron que en su interior había 8 panes de marihuana de buena calidad y por sus características, con poco tiempo de haber sido embalados.