POLITICA | Locales | 22/08/2017
El diputado Joaquín Olivera, de la Comisión de Presupuesto destacó el dictamen conjunto emitido por esa comisión y las de Educación y Turismo de la Cámara de Representantes, instrumentando en política de Estado, el apoyo que el Gobierno de Misiones ya venía dando al Parque de las Naciones de Oberá, sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Señaló asimismo "la generosidad del presidente de la Legislatura (Carlos Rovira) para rever la propuesta incluyendo sugerencias de la diputada Alba Nilsson. Terminamos acordando con mucho concenso una norma que estamos seguros beneficiará al turismo, a la Fiesta del Inmigrante, que nos identifica como misioneros y argentinos".
Pero además "queremos que el Parque esté activo los 365 días del año y para ello necesitamos también capacitar recursos humanos, para que el Parque sea también un espacio cultural y educativo. Oberá es la ciudad epicentro, prestadora de servicios, a la que aportamos con nuestras bellezas los municipios que integramos el Departamento", añadió quien fuera años atrás el intendente de Panambí. (canal6)