POLITICA | Locales | 24/08/2017
Evolución es el primer sub-lema presentado esta mañana en la Plaza 9 de julio de Posadas por el espacio Podemos del Partido Nuevo Octubre.
Gustavo Andrés Leiva es el primer candidato a concejal de esta lista, la cual competirá en el municipio en las próximas elecciones legislativas del mes de octubre donde se renuevan bancas en el concejo, cámara de diputados provinciales y cámaras de diputados y senadores nacionales.

Según Leiva los “une el sueño de una democracia de comunes, que redistribuya el poder, amplíe la inclusión política promoviendo los derechos humanos. La forma en la que se ejerce el poder actualmente en este sistema es obsoleta”.

“Evolucionar la política es una estrategia para resolver los problemas de siempre de los recursos, cultura y tecnología de hoy, crear nuevos procesos que pongan a los vecinos como eje de la construcción democrática, queremos logar una política más libre, abierta y colaborativa que construya nuevas formas de vivir, consumir y producir. Esto es honrar nuestra historia y nuestro presente” concluyó Gustavo.