CULTURA | Provinciales | 25/08/2017
Será el martes 29 de agosto a las 19:00 en el Aula Magna. La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a la Conferencia “Gestión Proactiva del Cambio. Innovar en Educación. Hacia un cambio de Paradigma" que estará a cargo del Magíster Norbert Monfort. La misma está dirigida a directivos, docentes, líderes sociales, e interesados en la temática.
La Conferencia será el martes 29 de agosto a las 19.00, en el Aula Magna de la Sede Central del ISARM, en Ayacucho 1962, de Posadas, Misiones. Es organizado por Ediciones Logos; y acompañan el ISARM y la OSDE.
Entre los objetivos se destacan desarrollar la capacidad de liderazgo, motivación y gestión para dirigir los procesos de cambio que atraviesan las instituciones educativas; fomentar la responsabilidad del líder sobre todos los procesos de interacción que le incumben, favoreciendo la aplicación sistemática de técnicas y herramientas que le permitan transmitir y regular los mensajes con eficacia en conexión con los objetivos propios y de quienes lo acompañan.
La inscripción es gratuita y puede realizarla al correo electrónico eventos@edicioneslogos.com, o ingresar al sitio web www.edicioneslogos.com.
CV abreviado del Disertante:
Norbert Monfort es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR de Israel. Formador, consultor y conferenciante en temas de liderazgo, management y gestión del cambio. Autor de "Próxima parada".