SALUD | Locales | 30/08/2017
Con la presencia del Ministro de Salud de la provincia, Dr. Walter Villalba se realizó la primera entrega de combustible de la iniciativa de La Rotonda S.R.L.
En un acto llevado a cabo esta tarde con la presencia del ministro de salud de la provincia, Dr. Walter Villalba, el Intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker y el director del Hospital Samic de Leandro N Alem, Matias Sebely, se recibieron por parte del propietario de La Rotonda SRL los primeros 400 litros destinados a las ambulancias del nosocomio local.
Además se anunció también el mismo acuerdo con la entrega de 80 litros al municipio de Dos Arroyos.
Por parte de Rotonda S.R.L, Néstor Ruzak, aclaró que “siendo de Alem, quiero que las empresas que administro hagan un aporte a la comunidad y sobre todo al hospital que está siempre cuando necesitamos”.
Actualmente, el Samic Alem cuenta con 4 ambulancias, una de ellas con terapia intensiva móvil y otra que desde la Asociación Cooperadora se intenta transformar en un móvil para pacientes de baja complejidad.
Por su parte, el director del Samic Alem agradeció la deferencia del Sr. Ruzak que hace este aporte y aclaró que “vamos a trabajar en transparentar todo lo que ingresa al hospital como lo venimos haciendo hasta ahora que también es un respaldo a la gestión que venimos haciendo y se nota que cuando hacemos bien las cosas hay gente que está dispuesta a colaborar”, resaltó.