POLITICA | Locales | 31/08/2017
Humberto Schiavoni firmó un acta de intención para la construcción de dos muelles con sus respectivas terminales de servicios básicos en los puertos de San Ignacio y de Santa Ana, Misiones. La Entidad Binacional Yacyretá se comprometió a financiar los proyectos, mientras que el Ministerio de Turismo de la Nación y la provincia de Misiones dispusieron arbitrar los medios necesarios para los objetivos propuestos.
Schiavoni firmó el acta de intención con el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina a cargo de Gustavo Santos, y con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua Gobierno de Misiones, para la ejecución de las obras que servirán como amarraderos de catamaranes. Esto permitirá la creación de circuitos turísticos por vías navegables o terrestres, para que los visitantes puedan acceder a zonas aptas para la pesca o la práctica de deportes de aventura entre otras actividades.

"Queremos contribuir con este compromiso a impulsar el turismo en estas regiones, así como la pesca y las actividades recreativas. Todo ello mejorará la vida de la comunidad", dijo Schiavoni.